Mejores aletas de buceo para novatos

Si estás listo para dar tus primeros pasos en el fascinante mundo del buceo, sumérgete con nosotros para que exploremos las mejores aletas para principiantes.

aleta cressi free frog

Cressi Free Frog

Se trata de una aleta clásica y resistente, cuenta con una nueva tecnología de moldeado que permite tener un mejor ajuste para diferentes tipos de pie, su pala esta fabricada principalmente en EVA, un material gomoso, flexible y resistente lo que hace que muchos centros de buceo la incluyan en su stock de alquiler de equipos.

Estas aletas fabricadas en Italia son recomendables para buzos de todos los niveles, debido a la sensación blanda al momento de aletear. También es recomendada para practicas de natación y snorkel.

ScubaPro Jet Sport

ScubaPro Jet Sport

Esta aleta cuenta con palas grandes y ligeramente rígidas, proporcionando un gran impulso con cada patada, además cuenta con aberturas que reducen la resistencia tanto en la propulsión hacia arriba como hacia abajo lo que te ayudara a evitar la fatiga muscular, ahorrando así aire en el tanque.

Las aletas Jet Sport vienen en dos versiones: tacón abierto, ideales para inmersiones desde playa y tacón cerrado, ideales para inmersiones desde una embarcación, además están disponibles en dos colores, amarillo y azul.

Tusa Xpert

Tusa X-PERT

Estas aletas de pala dividida están diseñadas para brindar al buzo mucho empuje bajo el agua, minimizando el estrés sobre las piernas y tobillos, son una excelente opción para buzos novatos que tengan poca fuerza en las piernas o que simplemente quieran realizar un buceo mas recreativo.

Estas aletas de tacón abierto, fabricadas en Estados Unidos cuentan con un Angulo de 27° en la punta del pie que mejora la eficiencia y comodidad.

Cressi Maui

Cressi Maui

Maui es una aleta regulable que puede ser usada con el pie descalzo o con medias de neopreno, estas aletas están ampliamente recomendadas para buzos principiantes que realicen inmersiones en lugares con poca corriente o lagos

Las principales características de la aleta Maui son la ligereza y la facilidad de uso, incluso para quienes no tienen las piernas bien entrenadas. Su peso y dimensiones hacen que sea fácil de transportar, pero sin comprometer el rendimiento.

Cressi Reaction Pro

Cressi Reaction Pro

Las aletas Cressi Reaction Pro poseen una pala que es mas gruesa en la parte delantera del pie y se vuelve mas fina hacia el final, haciéndolas mas eficientes para propulsarte en el agua, además cuentan con un bolsillo con material antideslizante para el pie, haciéndolas mas cómodas.

Sin duda alguna estas aletas serán las preferidas de cualquier buzo novato por su sensación blanda al pedalear, comodidad y eficiencia. Puedes encontrarlas con tacón abierto y cerrado.

Deja un comentario